La Feria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Avellaneda

flyer-economia-social-01Se ubica a pasos del Palacio Municipal de Av. Güemes al 800 y puede visitarse todos los sábados de 10 a 19 hs.

La Municipalidad de Avellaneda informa que, a partir de este sábado 2 de noviembre de 10 a 19 hs. funcionará la Feria de Economía Social y Solidaria de Emprendedores, en Av. Güemes y Lanares, a metros del Palacio Municipal.

En dicha feria se podrán encontrar todo tipos de productos a precios accesibles como: carteras, zapatos, artículos de costura y comestibles, entre otros.

Vale destacar que estas ferias nacen con el objetivo de generar oportunidades de comercialización, promoción e intercambio para los emprendimientos.

El Ministerio de Desarrollo Social organiza diferentes Ferias y de este modo los productores cuentan con una herramienta de contacto directo con los consumidores y con otros emprendedores de todo el país. A su vez, el público que visita las ferias no sólo compra productos de calidad a precios justos sino que además apoya una forma distinta de producir, comprometida con la cultura de los productores, su historia, saberes y valores.

Un comentario de “La Feria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Avellaneda

  1. hola tengo 36 años y a principios de este año me extriparon un riñon por lo cual me encuentro desempleado busco solamente trabajar no planes ni nada parecido solo trabajar confecciono ropa de bebes ninños y adultos cuento con solamente una maquina recta y estoy tratando de conseguir una overlock una cortadora y collareta he ido a todos los lugares posibles para pedir una mano y he visitado la municipalidad de avellaneda y he dejado una carta al intendente sin respueta alguna si alguien sabe de alguna feria donde puedo ir se los agradesco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *