La esposa de Jorge Rial, asaltada por motochorros

Cayó en manos de motochorros. Le rompieron el vidrio de su auto cuando estaba en un embotellamiento. Se llevaron su cartera.

Otra vez la farándula fue víctima de los delincuentes. Dos sujetos en una moto asaltaron a la mujer de Jorge Rial. La esposa del conductor radial y televisivo cayó en manos de los asaltantes que le rompieron el vidrio de su auto, le robaron la cartera y huyeron.

El hecho policial ocurrió este lunes por la tarde, cerca de un colegio en el barrio de Palermo donde Silvia, la esposa de Rial, estaba estancada con su auto debido al tumulto de coches y padres por la salida de los alumnos.

Luego de simular que tocaban el espejo retrovisor del vehículo de la mujer, motochorros rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante, tras lo cual se llevaron la cartera y escaparon. Se trata de una modalidad muy utilizada por estos días y del que ya fueron víctima varios famosos.

El animador dijo que su esposa no sufrió ningún daño, aunque quedó asustada por lo ocurrido en pleno Palermo y en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *