La Corte bonaerense descontará los días no trabajados a los judiciales

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia, anunció que descontará los días no trabajados a los empleados judiciales bonaerense que desde hace más de un mes mantienen jornadas de protestas y paros, en reclamo por aumento salarial. En tanto, la Federación Judicial Argentina realizará mañana una marcha hasta la Casa de Gobierno, en La Plata.

La Suprema Corte de Justicia bonaerense descontará los días no trabajados por los empleados judiciales bonaerenses que desde hace más de un mes realizan paros y jornadas de protestas, en demanda de un aumento salarial.

Una fuente judicial precisó que los descuentos se percibirán con la liquidación de los salarios de mayo.

Durante esta jornada continuará el paro de los empleados judiciales, quienes mañana marcharán hasta la Casa de Gobierno, en La Plata, en el marco de una medida de fuerza nacional convocada por la Federación Judicial Argentina.

La Asociación Judicial Bonaerense consideró «insuficiente» la propuesta salarial del gobierno de un 26 por ciento de aumento para las categorías más bajas y de un 21 más una recategorización para las más altas.

El conflicto con los judiciales, que mantiene prácticamente paralizados los Tribunales de la provincia de Buenos Aires desde hace más de un mes, se inició cuando el gobierno otorgó por decreto un aumento promedio del 22 por ciento para los empleados de ese sector.

Un comentario de “La Corte bonaerense descontará los días no trabajados a los judiciales

  1. Un gremio judicial que lucha por sus empleados… teléfono, Piumato! A ver si luchás por la gente y no por tu cargo en el gobierno y por camioncito Moyano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *