La «Chica G» es investigada por el supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico

Su nombre verdadero es Gabriela Ayala y se hizo conocida por darle de comer helado en la boca a Gerardo Sofovich en un restaurant de Palermo Chico. Dice ser ama de casa y tiene 6 autos, 4 casas y un restaurant a su nombre. Pidieron el embargo de sus bienes.

Gabriela Karina Ayala, más conocida como “La chica G”, es investigada por la justicia por supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico y la Unidad de Información Financiera (UIF) acaba de pedir que se le aplique un embargo preventivo, decomiso, congelamiento de cuentas e inhibición general de todos sus bienes.

Se trata de la joven que se hizo conocida en los medios por darle de comer helado en la boca a Gerardo Sofovich, cuando ambos se encontraban cenando en la confitería Rond Point, en 2009, y todavía el animador todavía estaba casado con Sofía Olesak.

Aunque ella mismo se presentó en los canales de tv como Gabriela Vitale, su verdadero apellido es Ayala y está en el ojo de tormenta por poseer 6 autos, 4 casas y un restaurant cuando ella mismo declaró ser “ama de casa” ante la justicia.

Ayala ya había sido investigada por la Justicia en lo Penal Económico, en el marco de la causa de la narcomodelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, quien comenzará a ser juzgada a fin de mes por integrar una banda que presuntamente enviaba cocaína desde Argentina a México. 

Dentro de aquella investigación, llevada adelante por el Juez Marcelo Aguinsky, Ayala fue indagada pero terminó con falta de mérito.

Según la UIF, entre los autos que figuran a su nombre hay dos BMW, un Mini Cooper, un jeep Cherokee, un Ford Mustang y un Peugeot. La valuación de estos vehículos supera los 700.000 pesos . Además, a su nombre hay cuatro propiedades en distintos puntos de la ciudad.

Ante ese cúmulo de datos, la UIF presentó la información ante la Fiscal Alicia Sustaita, por sospechar que se trataba de un posible caso de lavado de dinero proveniente del narcotráfico .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *