La CGI del Banco Ciudad y un comunicado tardío

  Logo-azul-Banco-CiudadLa actual CGI (Comisión Gremial Interna) del Banco Ciudad, llega con un comunicado interno tardío y con la única intención de ocultar las buenas relaciones que tiene con los directivos del banco, que están destruyendo años de historia de uno de los mejores bancos del país.

INFORME Nº 64 – Bs. As.  17  de Mayo de 2013.

SCORING, SUELDOS Y TALENTO PARA ALGUNOS……..
INJUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS DE CARRERA

Compañeros:

Lamentablemente vemos como la administración lo que escribe con la mano lo borra con el codo, nos dicen por un lado que la cobertura de cargos se va a realizar con ecuanimidad, justicia, respetando la carrera bancaria y en la realidad sucede todo lo contrario.

Como ejemplo, se puede mencionar lo ocurrido en la Gerencia de Sistemas y Tecnología, cuyos compañeros han sido testigos de la meteórica carrera de la «Funcio-amiga» que ingresó a pocos años de la edad jubilatoria y hoy con 67 años fue nombrada Subgerente de Desarrollo, mientras que a otros compañeros del Banco se les envía un telegrama para jubilarse. Por consiguiente, sugerimos a todos los Compañeros que quieran seguir trabajando, luego de llegar a la edad jubilatoria, rechazar la notificación y solicitar a la administración tener los mismos beneficios que esta persona.

Asimismo, vemos con desagrado que ingresen paracaidistas a cubrir una jefatura de equipo en cualquier área, sin haber estado previamente en la misma y sin haber tenido en cuenta a los compañeros del sector para cubrir ese puesto y estos a su vez van a tener que enseñarle el trabajo, como por ejemplo en la Gerencia de Exterior y Cambios.

En ambos casos, notamos que sin ningún sustento y sólo por haber llegado al Banco y ser amigo de algún funcionario o miembro del Directorio, cumplen los requisitos de RH (¿?).

Que paradoja se da hoy en nuestra Institución, mientras esto pasa, los hijos de compañeros en actividad o familiares de fallecidos (lo que es más grave), están esperando una oportunidad para ingresar al Banco, situación que desactivó esta administración Macrista, luego de 130 años de desarrollarse esta modalidad de ingresos, infringiendo la Ley, vulnerando nuestro Convenio Colectivo de Trabajo VIGENTE (18/75).

Compañeros, vemos también que algunos de nuestros funcionarios recibieron «un premio» de cumpleaños, cosa que nos produce un inmenso malestar y repudio, ya que supera ampliamente los $ 5.000 recibidos por la mayoría de nosotros. Nos quedan dos preguntas: ¿Serán los FUNCIONARIOS PREMIADOS los que durante este año atenderán las cajas, a los jubilados, a nuestros clientes en la trinchera?  O seguirán desde sus escritorios generando achiques (Pignoraticio y Ventas, Exterior y Cambio, Contabilidad, Fuerza de Ventas, Recursos Humanos, etc.), Retiros voluntarios (léase despidos encubiertos) y/o la entrega de los sueldos de la Policía «Metro-represora» o la licitación de las cuentas del GCBA o la entrega de los depósitos Judiciales por una campaña política.

Como segunda pregunta:¿Son los mismos «FUNCIONARIOS RECOMPENSADOS»  LOS QUE NEGARON UN SUBSIDIO SOLICITADO POR ESTA GREMIAL A LOS EFECTOS DE PALIAR LA SITUACION QUE VIVEN NUESTROS COMPAÑEROS INUNDADOS DESDE EL 2 DE ABRIL PASADO?.

A no dejarse engañar con espejitos de colores Compañeros, nos dan un abrazo y nos clavan un puñal por la espalda. Nos dan un premio de $ 5000 y ellos se dan varios sueldos. No cubren el puesto de Gerente en la Gerencia de Legales desde hace meses (estarán eligiendo algún amigo del PRO que firme todo el desguace del Ciudad). Por otro lado traman la venta del inmuebles de los depósitos de Suministros y Judiciales, a precio vil (fue tasado en más de $ 6.000.000, salió a subasta con una base de mas de $ 2.500.00 y hoy lo  quieren vender en forma directa, sin subasta pública en $ 200.000.-  LO COMPRARA ALGUN AMIGO DE STURZENEGGER O DE MACRI?

CONTINUAMOS EFECTUANDO  ASAMBLEAS PERMANENTES EN SUCURSALES  Y EDIFICIOS CENTRALES, OPONIENDONOS A TODAS ESTAS MEDIDAS DIVISIONISTAS, INJUSTAS Y QUE BASTARDEAN LA CARRERA BANCARIA. ALGUNOS FUNCIONARIOS SIGUEN SOSTENIENDO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA Y QUE TODOS LOS EMPLEADOS DEL BANCO AVALAMOS ESTAS MEDIDAS. POR ESTO COMPAÑEROS, HOY MAS QUE NUNCA, MANTENGAMOS BIEN EN ALTO NUESTRAS REINVINDICACIONES.

TOMEMOS CONCIENCIA, AL BANCO LO DEFIENDEN EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES O NOS SEGUIRAN ACHICANDO

DELEGADOS GENERALES TITULARES: IRRERA CARLOS ANTONIO – ROLDAN JORGE – BRUNFMAN MANUEL – LAMBRUSCHINI XAVIER A. – MARANGHELLO MIRTA  – RODRÍGUEZ JUSTO MARÍA C. – FERRAZZUOLO MACARIO – JONAS DIEGO RICARDO – ALVAREZ SILVINA ALEJANDRA – DE SAN MARTINO FABIÁN.

MESA EJECUTIVA TITULARES: Secretario General: TAMBORNINI LUIS – Secretario Adjunto: LADO RICARDO – Secretario de Actas: CORSANI ANDREA – Secretario de Finanzas: VAZQUEZ JOSE  OMAR – VOCAL 1ª: CONSTANTINI DANIEL –  VOCAL 2ª: FARIAS BETTIANA.

DELEGADOS GENERALES SUPLENTES: GIMAREY MARCELO – MARMARUSSO CARLOS – MITIDIERI MYRIAM P. – ALE GUILLERMO W – LACERENZA ROBERTO – PELLINI EDUARDO – FARIAS NESTOR – ACOSTA KARINA PAOLA – GONZALEZ JORGE CARLOS.MESA EJECUTIVA SUPLENTES: Secretario General: DE GERONIMI GUIDO – Secretario Adjunto: BASILE ELIZABETH – Secretario de Actas: CAPRARA MIGUEL – Secretario de Finanzas: BARK MERCEDES -VOCAL 1º: ANNONI,  ANGEL R. – VOCAL 2º: NIZ,  ROQUE CLAUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *