La Boca: Una joven murió atropellada a la salida de ‘La Bombonera»

Iara-Sosa-y-su-hermano  Iara Sosa, de 19 años, iba a bordo de la moto de su padre cuando ambos fueron arrollados por un Audi. El hombre intentó escapar pero la gente lo impidió. Fue detenido y liberado tras pagar fianza.           

Una joven de 19 años murió tras ver el partido entre Boca y Atlético Tucumán al ser arrollada la moto en la que viajaba por un automóvil que circulaba de contramano y cruzó un semáforo en rojo.

La víctima fue identificada como Iara Micaela Sosa mientras que su papá, Víctor Hugo Sosa (42), tuvo que ser internado con múltiples fracturas en el hospital Argerich.

Si bien algunos de los presentes aseguran que el coche cruzó en rojo, y otros que en realidad avanzó en contramano, está confirmado que el conductor del auto, Iván Alfredo Santillán, un empresario de 45 años, intentó huir del lugar pero la cantidad de gente que había en las inmediaciones le dificultó su cometido y fue detenido a las cuatro cuadras por personal de prefectura.

El hombre, tras prestar declaración, fue liberado con el pago de una fianza. En los próximos días deberá comparecer ante el juez a cargo de la cusa.

Su familia sabe que el delito es excarcelable, pero pido justicia por su hija e intenta concientizar para que esto no vuelva a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *