La Beriso se suma a la campaña contra la violencia de género

La-Beriso  La banda se sumó al reclamo #NiUnaMenos de la forma en la que sabe hacer, con música y un video.

“Camina la noche como ninguna, las calles barrio fueron su cuna. Ella no sabía quién era su padre y nunca entendió el amor de su madre”, reza la nación de La Beriso, que relata la historia de una nena y su madre, quien es víctima de violencia machista.

El video “Ella” fue filmado en locaciones de Avellaneda. Es una de las canciones de su disco “Historias”, de 2014. Aquel que reside en el Sur del Conurbano puede detectar rápidamente distintos puntos de la Región como Pasaje Magallanes y avenida Mitre, la estación de Gerli y los puentes de Avellaneda.

“Cada 30 horas una mujer muere por violencia de género en Argentina. Si sos víctima o conocés a una mujer que sufre maltrato comunícate al 144. #NiUnaMenos”, es el mensaje de la banda que se formó hace 17 años en Avellaneda y pasó por el ciclo de acústicos de Región 90.5.

Despedida de año. El 12 de diciembre, en el Estadio Único de La Plata, la banda despidió el año ante más de 40.000 personas, siendo el show más multitudinario que les tocó realizar. Además grabaron un DVD con las canciones del disco “Historias” en el recital de La Plata.

La Beriso ha tenido un crecimiento en su convocatoria increíble y pasó en pocos años de tocar en pequeños bares under de la Región a llenar estadios o lugares destacables como el Luna Park. De hecho, tras el show de La Plata, se fueron para Chile.

La Beriso. Es una banda de rock formada en el año 1998 en la localidad de Avellaneda. La integran Rolando “Rolo” Sartorio en voz y acústica; Ezequiel Bolli, bajo; Pablo Ferradas, guitarra y coro; Javier Pandolfi, batería, y Emiliano Mansilla, guitarra.

En su haber tienen ocho discos grabados de manera independiente, un logro para resaltar en la banda ya que son ellos mismos sus propios productores tanto de sus discos y como de sus shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *