La banda narco desbaratada de Bunge tenía dos miembros de la Policía Bonaerense

El allanamiento que se realizó en Lomas de Zamora, para derribar el búnker de la banda narco desarticulada del delincuente que se hizo famoso por el video en el que ametrallaba las casas y autos de los vecinos que denunciaron la venta de drogas tuvo un ingrediente más.

Con la presencia de los ministros de seguridad del gobierno nacional y provincial, con fuerzas policiales de ambos y autoridades judiciales, en momentos que se realizaba el operativo policial, efectivos de la Auditoría de Asuntos Internos detuvo en el lugar a dos policías bonaerenses acusados de formar parte de la banda.

Con la orden de detención del Juzgado Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del Juez Santamarina, Secretaría Penal Nº 3, fueron arrestados por Inf. Ley 23737 Stte. Leg. 179800 QUIROGA RICARDO RAMÓN y Op. Leg. 197749 PÉREZ MOIRA IVONNE, en el caso del hombre este quedó implicado en escuchas que se realizaron a la banda y a la mujer se le secuestró un arma y marihuana en su auto particular, además de la investigación preliminar se determinó que la misma estaba en pareja con un conocido pirata del asfalto.

Como consecuencia de la investigación se han realizado más de 21 allanamientos en la provincia y se esperan más a medida que se incorporan nuevos elementos a la investigación judicial, la banda desbaratada tenía su centro de acción en las localidades de Ingeniero Budge y Villa Centenario, pero con vínculos en otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.