La asamblea del SUTCAPRA aprobó la Memoria y Balance 2015

  logo-SUTCAPRADesde el gremio destacaron el crecimiento en números de afiliados y el aumento salarial alcanzado en la negociación paritaria del sector.

La Asamblea General Ordinaria del Sindicato Único de Controladores de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) aprobó el pasado viernes la memoria y balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015.

El cónclave tuvo lugar en la localidad de Bahía Blanca con la presencia del secretario general del SUTCAPRA, licenciado Leandro Nazarre, el secretario de Finanzas, Dr. Celso Gómez, el secretario de Asuntos Gremiales, Miguel Ángel Silva, y dirigentes, delegados y trabajadores del gremio.

“Hemos demostrado capacidad en la administración y gestión que quedó reflejado en el amplio superávit. Además los resultados evidencian un mayor crecimiento en cantidad de afiliados y recaudación en relación a años anteriores”, destacó Nazarre.

Durante el encuentro se le informó a los afiliados sobre el constante crecimiento en cuanto al registro laboral de controladores, como así también los alcances del acuerdo paritario firmado con la cámara empresaria que estableció la actualización de la escala salarial de la remuneración mensual.

La conducción nacional del SUTCAPRA agradeció el acompañamiento de los trabajadores y se comprometió a redoblar y profundizar esfuerzos para continuar incrementando el número de afiliados a través de controles en los establecimientos que utilicen el servicio de Control de Admisión y Permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *