L-Gante adelantó que sorteará un millón de pesos

En sus redes, L-Gante confirmó que vuelve a sortear una suma millonaria de dinero entre los usuarios que lo siguen y explicó el paso a paso de cómo participar.

El cantante de cumbia L-Gante causa furor en la música y cuenta con miles de seguidores que lo apoyan a través de sus redes sociales. Es así que el artista también decidió devolver una parte del cariño que recibe a diario con un sorteo millonario donde los usuarios en su Instagram podrán participar por un millón de pesos.

Además, en los últimos días L-Gante estuvo de gira por Europa debido al reconocimiento que ganó también a nivel mundial. Viajó también su pareja, Tamara Báez, y la hija que tienen juntos, Jamaica, además de amigos del cantante. Fue así que en los momentos libres pasearon por los shoppings y se dedicaron a hacer varias compras.

De esta manera, L-Gante alcanzó los cinco millones de seguidores en la red social mencionada a partir de sus canciones, que se volvieron un hit en numerosos países del mundo. Es entonces que anunció por segunda vez un gran sorteo para regalar una importante suma de dinero, y en esta oportunidad cuenta con patrocinador.

“¿Qué onda la gente ahí?” comenzó preguntando el artista en un video, y expresó “Les recuerdo, le comento para el que no sabe, que sigo ahí con la movida sorteando un millón de pesos con la gente DECRYPTO. Así que tienen los pasos a seguir, síganlo, y el que le toca toca, la suerte es loca”. Por lo que en su perfil de Instagram, el artista cuenta con una historia destacada explicando el paso a paso para participar del sorteo.

No es la primera vez que organiza el mismo regalo, porque en abril anunció en una publicación similar que también regalaba entre los internautas que lo siguen la misma suma de dinero. Incluso, en otra ocasión decidió sortear un iPhone 13 entre los usuarios, un celular de alta gama, y varios comentaron interesados para ser parte de la lista de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *