Junín:La separaron de la docencia por entregar video hot a alumnos

Milagros Montenegro quedó suspendida hasta que el ministerio bonaerense estudie el caso.

El desliz con el video hot que le entregó a sus alumnos por error le costó la suspensión a la maestra de Junín Milagros Montenegro. Raúl Angelucci, inspector distrital de Educación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, confirmó hoy que la maestra quedó suspendida en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego hasta que se estudie el caso.

Según informó el diario local Democracia, Montenegro quedó separada del cargo y del sistema educativo hasta que las autoridades decidan si pierde su plaza de docente pública.

No obstante, en Junín casi la mitad de los encuestados por el matutino local respaldan a la profesora frente a las sanciones. El caso sigue generando sorpresa y indignación por parte de los padres de los alumnos. Para peor, el video hot circuló por internet durante varias horas antes de que las autoridades lo bajaran de los principales sitios de videos.

Currículum hot.

La docente se llama Milagros Montenegro, de 26 años, nacida y criada en Junín, donde estudió el profesorado en Biología; allí conoció a Miguel Mancuso (53), quien pronto pasó de ser su docente a ser su pareja. Él coprotagoniza el video del escándalo.

Según informaron fuentes de Junín, este episodio no es del todo sorprendente, ya que tendría algunos antecedentes. Se dice que Montenegro y Mancuso fueron encontrados “acariciándose” en una escuela en la que ambos trabajaban.

Montenegro enseña además en la Escuela Media Número 8, que funciona dentro de la Unidad Penitenciaria Número 13 de Junín; es una cárcel de máxima seguridad, donde estuvo preso Luis “Gordo” Valor, entre otros.

Según se comenta, las autoridades de la escuela penitenciaria le habrían llamado la atención a la profesora “por su vestimenta y su actitud”, demasiado provocativa para tratar con alumnos y con los presos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *