Junín: Le disparó a su ex mujer en la calle y luego se suicido

   En Junín, un hombre intentó asesinar a su ex esposa a balazos en plena vía pública. Luego del ataque, fue hasta su casa y se efectuó un disparo en la sien. El sangriento episodio fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre hirió a balazos a su ex esposa, mientras ella iba a su trabajo, y se suicidó en su casa, en la localidad bonaerense de Junín, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.15 de este martes en la calle 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, en el citado distrito ubicado a unos 250 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la mujer, identificada como Luciana Dinardi (30), caminaba hacia su trabajo.

En ese momento, desde un auto blanco que estaba estacionado a pocos metros descendió un hombre identificado como Fabián Daghon (54) que, sin mediar palabra, efectuó tres disparos.

Según las fuentes, la víctima recibió dos balazos en el abdomen y cayó al piso herida, mientras que el agresor escapó.

La mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital zonal y luego derivada a un sanatorio privado, donde esta noche continuaba internada pero fuera de peligro.

En tanto, personal policial arribó al lugar y se entrevistó con algunos testigos presenciales, añadieron los voceros.

Los investigadores determinaron que el Daghon era el ex esposo de la mujer, por lo que inmediatamente se dirigieron a su vivienda.

Al llegar al inmueble, la Policía ingresó por la fuerza, dado que nadie contestaba, y encontró al hombre muerto con un disparo en la cabeza.

El hecho es investigado por el fiscal Esteban Pedernera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *