El jefe comunal de Lanús Julián Álvarez es el menos favorecido en el ranking mensual de intendentes del conurbano difundido por la encuestadora CB.
De acuerdo al relevamiento publicado, Álvarez cosecha apenas un 38,7% de imagen positiva entre los vecinos de Lanús, contra un 56,5% de negativa.
Entre los peores también se encuentran Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Moreira (San Martín), aunque el hombre de zona sur supera su rechazo con creces.
La gestión de Julián Álvarez viene siendo cuestionada por todo el arco político. Casi no hay obras en marcha en el distrito, se proyectó gastar más de 400 millones de pesos en una fiesta por el aniversario de la ciudad, la inseguridad crece día a día, sin ir más lejos el asesinato de un Policía de la Ciudad en Remedios de Escalada volvió a generar el repudio de los vecinos por la inseguridad.
Y como si brindar malos servicios no bastara, el aumento de tasas ha sido una constante, lo que desató una guerra con las grandes cadenas de supermercados en el distrito, que debieron aumentar el costo de sus productos a los vecinos para afrontarlas, colocando carteles en cada local a modo de protesta.
Así las cosas, el hombre de La Cámpora deberá mejorar muchas cosas, entre ellas varios cambios de funcionarios que no funcionan si quiere mantenerse competitivo en el distrito, en tiempos de hartazgo en los que la política es mirada con lupa por los argentinos.
El ranking completo publicado por CB: