Jujuy: Secuestró a nenita reina de la belleza, la violó y casi la mata

   Un joven de 19 años capturó a una menor de 10 años y abusó sexualmente de ella en un descampado de Jujuy. Vecinos relataron que la pequeña «lucha por su vida».

Una nena de 10 años participó de un evento de selección de reina de un barrio jujeño y, al salir del concurso, un joven de 19 se la llevó engañada a un descampado, la golpeó brutalmente y la violó. El acusado se encuentra detenido acusado de abuso sexual.

El sospechoso fue identificado como Tomas Bustos, quien habría abusado sexualmente de la pequeña en el barrio 23 de Agosto de El Carmen. Un testigo vio al acusado, advirtió una actitud extraña, se acercó al descampado y encontró a la menor. Luego, dio aviso a la policía.

Efectivos lograron capturarlo y lo detuvieron bajo el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa».

Una vecina aseguró: «Los golpes casi la matan. La nena está peleando por su vida. No es la primera vez que este joven realiza un delito de este tipo».

En referencia a la víctima, contó a nuestro medio que la nena es «la reina de la belleza de 2017 en el barrio de El Carmen».

Vecinos realizaron una marcha en repudio al abuso. El caso es investigado por la fiscal zonal Mónica Montalvetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *