Juguetes fabricados por presos bonaerenses fueron donados al Hospital Garraham

Pertenecen a la unidad carcelaria número 4 de Bahía Blanca. Fabricaron 300 juguetes, autos, rompecabezas, móviles y sillas, informó el Servicio Penitenciario bonaerense.

Presos de la unidad carcelaria número 4 de Bahía Blanca fabricaron 300 juguetes, autos, rompecabezas, móviles y sillas que fueron donados a los niños internados en el Hospital Garrahan, en el marco del Día del Niño, informó el Servicio Penitenciario bonaerense.

Desde el “Taller de Artesanías en Madera Reciclada”, los internos diseñaron mesitas y sillas, rompecabezas, autos, móviles y cuadros que fueron recibidos, además por la fundación “Renzo Salvatore Antonelli”, el comedor comunitario “Los Peques”, de Tres Arroyos y el Jardín de Infantes N° 903, de Huanguelén.

Ricardo, uno de los internos participantes dijo que “nos preparamos mucho para momentos especiales como la Navidad o el Día del Niño” y añadió que “en lo personal, me gusta imaginarme la carita de los chicos cuando abren sus juguetes, y más, sabiendo que muchos de ellos se encuentran peleando por sus vidas”.

En tanto, desde el Servicio Penitenciario reconocieron la importancia de acercar a los internos a diferentes actividades culturales y recreativas, a través de acciones comprometidas con instituciones de bien público.