Jueves 29 continúa el Paro Docente

Las y los docentes de la ciudad de Buenos Aires continúan en su 8vo día consecutivo de paro, con un fuerte apoyo y compromiso de la comunidad educativa que se organiza solicitando la virtualidad y pidiendo que se cuide la vida de sus hijxs. 

La Unión de Trabajadorxs de la Educación sigue denunciando que el Gobierno porteño pone en riesgo a toda la vida y la salud de estudiantes, docentes y familias, incumpliendo el DNU nacional vigente. 

Frente al aumento sostenido de los casos de COVID -19 y de ocupación de las camas de terapia intensiva reiteramos que resulta urgente suspender temporalmente las clases presenciales para disminuir la circulación comunitaria del virus y evitar el colapso del sistema sanitario. 

En el Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, exigimos a Larreta y Acuña que tomen todas las medidas necesarias para evitar que las y los trabajadores se contagien y enfermen. 

También exigimos que se reactive el plan de vacunación docente en la Ciudad.

Porque la vida y la salud son prioridad continuaremos con nuestras medidas de fuerza en unidad durante el día jueves 29 de abril.

Angélica Graciano – Secretaria General UTE- CTERA 

Paula Galigniana – Secretaria de Comunicación, Prensa y Difusión UTE – CTERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *