Juan Cabandié y un escándalo en la Legislatura con insultos y agresiones

En medio de una tensa audiencia, el legislador kirchnerista se cruzó con un asistente que lo calificó de «traidor» al acusarlo de acordar con el PRO. La discusión finalizó a las trompadas.

El confuso incidente se produjo esta tarde en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, en el marco de una serie de audiencias en las que se analizan decenas de proyectos.

Según reconstrucciones, el hecho comenzó en momentos en que Juan Cabandié defendía un proyecto de ley que prevé la utilización de un predio de Parque Roca, lo que despertó el rechazo de una agrupación también cercana al Frente para la Victoria.

Fuentes de la Legislatura indicaron que miembros del grupo “El Hormiguero” increparon a Cabandié por respaldar las iniciativas del Gobierno de la Ciudad. La situación alcanzó un pico de tensión cuando uno de ellos lo acusó de “traicionar” la memoria de sus padres, quienes fueron desaparecidos en la última dictadura.

Aparentemente, Cabandié y la persona que formuló esa frase forcejearon unos segundos hasta que fueron separados por colaboradores. Algunos reportes aseguran que el legislador golpeó al hombre.

A Juancito siempre le gusto jugar con la gente del PRO, obviamente lo contó siempre de otra forma, pero le gusta mucho el amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *