José C.Paz:Mataron a balazos a un policía que intentaba impedir un asalto

Fue recibido a los tiros por una  banda que había entrado a robar en una casa de José C. Paz.

Un policía fue asesinado esta madrugada a balazos cuando acudió a una casa del partido bonaerense de José C. Paz donde estaba ocurriendo un asalto.El hecho se desencadenó alrededor de las 3.30 cuando una patrulla policial, alertada de un robo por un llamado al 911, fue a Aviadores Wright 3355, del barrio Frino. Pero al llegar, los policías fueron recibidos a los tiros por varios delincuentes.

Fuentes policiales explicaron a DyN que el enfrentamiento terminó cuando el teniente primero Máximo Canseco fue gravemente herido, mientras que los agresores huyeron.

Vecinos del barrio informaron a la Policía que después del tiroteo vieron escapar corriendo, en distintas direcciones, al menos a cinco jóvenes, algunos de ellos armados.

El oficial herido murió cuando sus compañeros lo llevaban a un centro asistencial.En lo que va del año ya murieron 24 efectivos policiales en distintos episodios delictivos: 12 de la Bonaerense, 10 federales (2 retirados) y 2 de la Metropolitana.Por otra parte, en otro episodio, un sargento de la Policía bonaerense fue herido de un balazo en la cara. Fue esta madrugada en una estación de servicio del partido de Quilmes.

Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la esquina de Mosconi y 12 de Octubre. El playero estaba cargando combustible en el auto del policía, cuando escuchó un disparo cerca del baño. Fue hasta el lugar y encontró al suboficial tirado y herido de un balazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *