José C.Paz:Hirieron a un policía durante un intento de robo

Todo comenzó cuando el suboficial de la Policía Federal estaba sentado al volante de su auto estacionado y fue abordado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo. Sin mediar palabra, los ladrones le dispararon y la bala impactó en la parte izquierda del pecho. Tras ello escaparon. En tanto, la víctima fue trasladada primero al hospital de José C. Paz y luego al Churruca.

Un suboficial de la Policía Federal fue herido de un balazo en el pecho por uno de los tres delincuentes que lo abordaron cuando estaba sentado al volante de su auto estacionado en una calle del partido de José C.Paz.

Fuentes policiales informaron que le hecho sucedió ayer a la tarde y que el policía, un oficial ayudante de la seccional 45, se encontraba hoy internado en el hospital Churruca, aunque fuera de peligro.

El episodio se produjo cerca de las 18:00 hs. cuando el efectivo, que estaba franco de servicio, llegaba a la casa de sus abuelos a bordo de su auto. Al estacionar sobre la calle El Zonda, casi esquina Fatone, y antes de llegar a bajar el auto, ya que se quedó buscando unas cosas, el policía fue abordado por tres delincuentes.

Según las fuentes, los ladrones se aproximaron al rodado sin saber que había alguien adentro, ya que tiene vidrios polarizados, y al abrir la puerta del conductor con intenciones de robo se encontraron con el efectivo, a quien sin mediar palabra le dispararon.

Un jefe policial consultado afirmó que aparentemente los delincuentes «se asustaron» al ver a alguien adentro cuando el auto estaba detenido y creyeron que estaba estacionado.

El efectivo, que no se resistió ni extrajo su arma reglamentaria, recibió un impacto en la parte izquierda del pecho, próximo a la axila, y fue trasladado primero al hospital de José C. Paz y luego al Churruca.

Los voceros dijeron que la víctima permanecía internada, aunque fuera de peligro, ya que el proyectil -aparentemente de un revólver 32- no le afectó ningún órgano vital. Por el hecho la policía de la seccional tercera de José C. Paz buscaba a tres jóvenes que escaparon a pie y que estarían identificados a partir de datos aportados por testigos presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *