La víctima tiene 15 años y trabajaba en la pizzería como moza. Familiares de la joven le exigieron al dueño del local que “entregue” al imputado como autor de la violación, quien sería compañero de la chica.

Serios incidentes se produjeron durante toda la jornada de ayer, que tuvieron como epicentro una pizzería de la localidad de José C. Paz, donde la familia de una chica de 15 años denunció que violaron a la menor.

Durante la mañana, familiares y amigos de la víctima irrumpieron en el lugar, realizaron pintadas con aerosol y exigieron que el dueño del negocio brinde a la policía el nombre de un empleado, quien sería el responsable del ataque sexual. Decenas de personas atacaron el lugar, y se produjeron enfrentamientos con efectivos policiales. De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la denuncia por el presunto ataque sexual se registró este fin de semana, en el marco del relato que la adolescente de 15 años realizó a sus familiares.

La joven había conseguido trabajo como moza en el negocio, cumpliendo funciones los fines de semana, y en ese marco habría sido atacada sexualmente por un compañero del comercio.

Así, los familiares de la chica exigieron ayer mediante un escrache al local que el dueño ‘entregue al violador’. La situación fue ganando en tensión, hasta que anoche se produjeron varios incidentes, y hasta enfrentamientos con los efectivos policiales.

Una versión indicó que el propio padre de la víctima había sido demorado, en medio de los enfrentamientos. ‘Necesitamos que entreguen al violador de la nena. Esto no puede quedar impune. La entregaron, es horrible lo que hicieron. Por eso pedimos justicia, para que ninguna otra criatura pase por el mismo drama’, comentó a la prensa una mujer, familiar de la chica que denunció la agresión sexual.

Un comentario de “José C.Paz:Familiares reclamaron al dueño de una pizzería que entregue al violador de una menor

1. los padres son unos irresponsables x dejar q una chica d 15 años trabaje de noche en un lugar asi, sabiendo la fama q tiene!!