José C.Paz: Mataron a un gendarme de un balazo en la cabeza

Ramón Valdezzani estaba de civil cuando un delincuente intentó robarlo, él se resistió y fue ejecutado a tiros frente a su vivienda del barrio Frino. Buscan intensamente al autor del hecho.

Un gendarme de 49 años fue asesinado esta mañana de un balazo en la cabeza y otro en el abdomen en el partido bonaerense de José C.Paz, cuando se dirigía junto a su hija a un consultorio médico en Campo de Mayo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las siete de esta mañana en la esquina de la calle Trelles y Alvarez Thomas, de Barrio Frino, partido de José C. Paz, a cinco cuadras de la estación de trenes y a solo 200 metros de la comisaría de la zona.

La víctima fue identificada como Ramón Valdezzani, un sargento ayudante de Gendarmería Nacional que prestaba servicios en Campo de Mayo, pero que en la actualidad se encontraba con carpeta médica.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 7 de esta mañana cuando Valdezzani (49) y su hija de 20 años se dirigían hacia la estación de trenes para llegar hasta un consultorio médico de Campo de Mayo, donde aparentemente debía continuar su seguimiento de la carpeta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *