Jornada provincial de protesta judicial

logo-AJB  El miércoles 28, los judiciales realizarán una jornada de protesta para reclamar la sanción de la ley que recupera la antigüedad al 3%, la ley de paritarias y el fin del avasallamiento a la libertad sindical en el Poder Judicial.

Ante la falta de confirmación del tratamiento del proyecto de ley que restablece el 3% de antigüedad en los años que se vienen pagando por debajo de ese valor, la AJB realizará el miércoles 28 de octubre una Jornada Provincial de Protesta con asambleas, radios abiertas, recorridas, volanteadas o asambleas con retiro.

La medida gremial – tomada en consonancia con los mandatos de las asambleas departamentales realizadas durante los últimos días- incluye el reclamo de aprobación de la ley de paritarias, el cese de los ataques contra la libertad sindical en el Poder Judicial y la sanción de la ley que crea una licencia especial para las víctimas de violencia de género.

Asimismo, la conducción provincial de la AJB dispuso mantener el estado de alerta y movilizar a la Legislatura provincial, en coordinación con otros gremios estatales, en el momento en que se ponga en tratamiento la ley del 3% de antigüedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *