Jorge Ferraresi volvió a mostrar su desprecio por los trabajadores, los vecinos y la justicia

P150025700  En el día de ayer, a las 11:00 hs. en las puertas del Hospital de Wilde, se realizaba un abrazo y asamblea para informar sobre la actual situación del hospital de Wilde y su personal tanto profesional como auxiliar. Mientras en el HCD de Avellaneda, el oficialismo y sus «aliados» vivían el inicio de sesiones en medio de una fiesta «loca».

Con la batalla judicial aún vigente, cualquier persona medianamente inteligente, sabe que hasta tanto no exista una sentencia firme, las medidas cautelares deben ser respetadas, algo que al parecer, nadie le ha explicado al intendente de Avellaneda, y en medio de esa ignorancia, termina arrastrando a funcionarios de su municipio en la comisión de varios delitos por los que deberán responder ante la justicia.

Para que se entienda, no existe excusa alguna para un funcionario que desobedece la Ley, ya que se supone, todos conocen la Ley.

Mientras los trabajadores desarrollaban la asamblea informativa, se esperaba la llegada de algunos funcionarios al hospital, ya que corría la versión que el intendente avanzaría sobre la provincialización del hospital sin importarle los pormenores de la cautelar, ni su vigencia, que aprovecharía un supuesto «aval» de la Cámara de Apelaciones, con una resolución que a la fecha nadie ha visto y los querellantes no han sido notificados, para presentar los decretos correspondientes a la desafectación del hospital, de los servicios que allí se prestan y del personal médico y no médico.

A los minutos de comenzada la asamblea llegaron al lugar dos empleados trayendo los «Decretos» del intendente, pero ningún funcionario se acercó al lugar a dar una explicación, el director del hospital el Dr. Vidoto, tampoco se encontraba y la subdirectora, se excusó de dar alguna explicación de la situación actual del hospital, pidiendo le dejen una tarjeta y que prueben el lunes si alguien quería una entrevista.

El ex concejal Alberto Beto Silva, en la mañana se presentó como particular damnificado en la UFI Nº 4, del Polo Judicial de Avellaneda, y realizó las denuncias correspondientes contra el intendente, los concejales y funcionarios que incumplen con la Ley al no respetar la medida cautelar y al haber realizado un traspaso desprolijo y que será investigado por la justicia. Conocida la denuncia, algunos de los que suelen recorrer el Polo Judicial para realizar sus actividades profesionales, comentaban que la investigación la deberá llevar el Agente Fiscal Castro, quien tiene afinidad con el kirchnerismo y la gestión actual, al igual que su esposa ex Fiscal y hoy propuesta para integrar uno de los Tribunales Orales locales.

Lo concreto, es que con la firma del Decreto, el intendente, es quien aporta pruebas en su contra, por lo que se descarta que el Fiscal no tendrá problemas en solicitar el procesamiento de los involucrados en la firma del Decreto y avanzar sobre los concejales firmantes a pesar que alguno se diga amigo suyo y no le preocupe nada.

P1500265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *