Jorge Ferraresi sufrió un agresivo escrache a la salida del Teatro Roma

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, repasó el proyecto habitacional que se encuentra en ejecución en Avellaneda. Lo hizo durante tres jornadas consecutivas que se desarrollaron en el Teatro Roma.

Ante auditorios colmados de funcionarixs y referentes de distintas instituciones locales, Ferraresi detalló la construcción de 3.316 viviendas que actualmente se están llevado a cabo mediante los programas Procrear II y Casa Propia, a partir del trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la Municipalidad de Avellaneda.

Durante la disertación, el jefe comunal informó que “en Argentina se encuentran en ejecución 140 mil viviendas”. Asimismo, valoró esta política habitacional, así como también que “haya también un gobierno Nacional que piense que la vivienda es un derecho».

También, resaltó que cada avance de las obras, su ubicación y las condiciones para inscribirse pueden consultarse en https://viviendas.mda.gob.ar/

“La vivienda se empieza a pagar una vez que se mudan”, dijo y agregó que “el valor de la cuota jamás llegará al valor de la inflación”.

Mientras se desarrollaba el acto en las puertas del teatro comenzó una protesta del tipo escrache que contó con la ayuda de un sector de JxC local y del medio militante del macrismo En La Mira, dejando en evidencia que la protesta tiene un fin político, a la desinformación de lo ocurrido se sumo un medio online Avellaneda Real que mintió en su publicación al afirmar que vecinos de Avellaneda Centro protestaron e insultaron al intendente al que llamaron Hijo de puta y chorro, lo cual no era verdad, ya que no participaron vecinos de Avellaneda que se enteraron por las redes sociales de la protesta.

Ante la agresividad del reclamo, el intendente se retiró custodiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *