Jarabe de Palo en Argentina

15 de Mayo

JARABE DE PALO
Vuelve a Argentina
con su Tour Americano 2015
Groove, Palermo, Av Santa Fé 4389, CABA


JARABE DE PALO – TOUR AMERICANO 2015
2014 fue un buen año para Jarabe en América y también lo será 2015.
Con 32 conciertos en USA. Mas de 40 en LATAM (México, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Republica Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
3 Nominaciones y la participación en el homenaje a Serrat en los Latin Grammy Awards 2014. La elección de SOMOS como uno de los 10 álbumes de música latina mas destacados por la NBC NEWS.
Jarabe de Palo llega a Buenos Aires con su banda al completo. Con nuevo repertorio, compuesto mayormente por sus éxitos (que no son pocos). Y con muchas ganas de subir al avión y cruzar el charco.
América es la segunda casa de Jarabe, y la banda esta lista para visitarla de nuevo.
El Tour Americano 2015 empieza en USA y Canadá, 36 conciertos entre Marzo y Abril. Sigue Latinoamérica en Mayo (Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, Cuba y Puerto Rico). En Junio 12 conciertos en Europa (Suiza, Holanda, Alemania e Italia). El Tour Americano terminara en España a finales de Agosto y con eso la actividad de la banda en los escenarios. Y luego de nuevo al estudio. En 2016 Jarabe cumple 20 años y Dones, líder y compositor de la banda, 50.
Entradas en:
Sistema Ticketek Argentina: http://www.ticketek.com.ar/jarabe-de-palo/groove
Y en Locuras (Once, Flores, Morón) – La Cueva (Lanús-San Martin) – La Estaka (Quilmes)
Produce: Rock y Reggae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *