Ituzáingo:Desfiguran a una joven en la puerta de un boliche y el detenido fue liberado a las 12 horas

Un delincuente quiso robar a un grupo de amigas, una se defendió y terminó brutalmente agredida con un vaso de vidrio. Perdió un pedazo de oreja. Hubo un detenido, pero lo dejaron en libertad.

Débora del Corti tiene 29 años, vive en Ituzaingó y desde la adolescencia concurre por diversión a discotecas o bares de Castelar. Pero hace un par de semanas, la diversión se transformó en pesadilla, cuando un delincuente intentó robar las pertenencias de su grupo de amigas cuando se encontraban en la puerta de un local, y en medio de la violenta situación la atacó con un vaso de vidrio, causándole cortes en el rostro. La situación fue tan salvaje que la víctima perdió un pedazo de oreja. La joven ya debió someterse a varias operaciones y debe llevar adelante un cronograma de intervenciones plásticas. El agresor apenas estuvo preso 12 horas.

La propia Del Corti declaró, a la Radio Universidad De La Matanza, que desde el episodio vive con miedo de que el sujeto la vuelva a atacar. “Soy mujer y un hombre tiene más fuerza que yo, por eso sé que si quiere hacerme algo de nuevo, puede. Me da miedo, pero también mucha bronca e impotencia porque puede volver a pasarle a cualquiera. Las cuatro que sufrimos el hecho hicimos la denuncia, el pibe estuvo preso, reconoció haber estado en el hecho y a las 12 horas lo tuvieron que soltar”, relató.

Según pudo averiguarse, la chica fue agredida con un vaso de vidrio cuando el hombre, que intentaba robarle a su grupo de amigas, se lo tiró en la cara. Luego del ataque sufrido en la puerta de un bar de Castelar, la víctima permaneció internada durante seis días y recibió tres operaciones. La pesadilla para Del Corti el primer fin de semana de este mes, en un bar ubicado en la zona de Castelar donde se reúnen miles de personas, en su mayoría jóvenes que buscan diversión.

Al salir de lugar, la mujer enfrentó a un joven que intentaba robarle al resto del grupo, pero el sujeto reaccionó arrojándole con un vaso de vidrio que tenía, en la cara, y le arrancó un pedazo de oreja. Además, la mujer contó que los hechos ocurrieron en la puerta del bar en el que habían estado hasta antes del accidente y que incluso conocía, por su reiterada concurrencia al lugar desde sus 18 años, a parte del personal que allí trabaja. Sin embargo, cuando sus amigas ingresaron en el boliche para pedir que llamaran a la policía por lo que había sucedido, nadie les hizo caso.

De acuerdo con su relato, la agresión se enmarca en un caso de violencia de género, ya que “el pibe es conocido en Castelar por terminar golpeando gente, y principalmente chicas”.

3 comentarios de “Ituzáingo:Desfiguran a una joven en la puerta de un boliche y el detenido fue liberado a las 12 horas

  1. ES MENTIRA LO DEL ROBO, FUE UN HECHO DE VIOLENCIA ÚNICAMENTE,
    >>>>>>>>>NO DE DELINCUENCIA<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    soy la hermana de Débora y necesitamos que la información que circule sea REAL, NO INVENTADA. PORQUE ESTO PASÓ.

  2. Estimada Belén, si Brenda puede y quiere escribirnos con gusto publicaremos su versión de los hechos, saludos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General Diario y Radio El Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *