Ituzaingó: Un jubilado resistió a los tiros una entradera: mató a un delincuente pero falleció por un disparo en el abdomen

La víctima fue identificada como Roberto Conte, de 69 años de edad, quien fue sorprendido por tres asaltantes que ingresaron con fines de robo a su propiedad, pero enseguida les respondió con su propia arma de fuego legalmente registrada matando a uno de ellos. Murió en el hospital de Ituzaingó.

Un jubilado murió luego de enfrentarse a los tiros con delincuentes y lograr matar a uno de ellos cuando emprendía la fuga, en un hecho ocurrido anoche frente su casa del partido bonaerense de Ituzaingó.

La víctima fue identificada como Roberto Conte, de 69 años de edad, quien fue sorprendido  por tres asaltantes que ingresaron con fines de robo a su propiedad de la calle Aguaribay al 700 de Ituzaingó norte, pero enseguida les respondió con su propia arma de fuego legalmente registrada matando a uno de ellos.

La información indica que la víctima murió horas después en el hospital de Ituzaingó, hasta el que fue trasladado para su asistencia médica.

Uno de los ladrones murió en el lugar, mientras que otros dos lograron darse a la fuga en un auto marca Fiat Cronos blanco en dirección a la zona de Morón.

La policía de la Comisaría Primera de Ituzaingó y el Comando de Patrullas trabajan en la investigación para lograr atrapar a los fugados.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo de Gabriela Millán, que con los peritos trabajaron hasta la madrugada para buscar rastros y algunas imágenes de cámaras de seguridad para captar lo sucedido previo y durante el asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.