Ituzaingó: otra mujer quemada tras una discusión pasional

En un caso similar al del baterista de Callejeros, una mujer tuvo un cruce verbal con su esposo y debió ser internada por las quemaduras sufridas. Tiene el 80% del cuerpo quemado. Su marido dijo que ella misma se incendió.

Una mujer se prendió fuego luego de discutir con su marido durante esta madrugada y se encuentra internada.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 4:30 en una vivienda ubicada en la calle Chilavert 431 de la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el Partido de Ituzaingó.

En ese lugar, la señora, identificada como Nancy Castillo, de 39 años, mantuvo un cruce verbal con su pareja, de 45, y se prendió fuego tras agarrar un frasco lleno de alcohol y rociárselo encima.

El marido de la víctima dio aviso al 911 y en la casa se presentó personal policial y del SAME para hacerle las primeras curaciones y trasladarla al hospital Posadas, donde permanece internada.

La señora tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado y su estado es delicado.

Las investigaciones determinarán en las próximas horas los detalles de cómo se produjo el episodio, que fue muy parecido al del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, quien el miércoles incendió a su esposa, Wanda Taddei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *