Ituzáingo: Cayó el prófugo por el asesinato de Lourdes

   Pablo Manuel Frascarelli, de 38 años, fue aprehendido en Ituzaingó acusado de ser el segundo sospechoso de participar en el crimen de la joven policía. El lunes por la noche ya habían detenido a otro sujeto.

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió al segundo sospechoso de participar en el asesinato de la joven policía Lourdes Espíndola.

Se trata de Pablo Manuel Frascarelli, de 38 años quien fue apresado en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El sujeto había huido de su domicilio pero fue ubicado por los investigadores en otro sitio y portaba una pistola automática calibre 45.

Según informaron fuentes judiciales, Frascarelli contaba con antecedentes penales desde el 27 de abril de 2000 por los delitos de robo y robo calificado y todos recayeron en fiscalías del Departamento Judicial de Morón.

Uno de los últimos delitos por los que cumplió dos años de prisión fue un robo agravado en grado de tentativa, ocurrido el 13 de noviembre de 2014 y por el que quedó libre el 11 de noviembre de 2016.

El último hecho por el que estaba acusado en la UFIJ 2 de Morón es una tentativa de robo ocurrida el 19 de febrero pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *