Isidro Casanova:Hijo de policía hirió a un amigo y su madre dispersó a los tiros un intento de represalia

El hijo de una Oficial principal de la Policía Federal hirió con un punzón a un compañero durante una pelea en un colegio secundario. Cuando otros estudiantes quisieron golpear al agresor, su madre los dispersó a los tiros.

Un jefe policial informó que en la tarde de ayer se desencadenó una pelea a golpes entre dos alumnos del Colegio Secundario 15, ubicado en la esquina de las calles Roma y Lascano, en el partido de La Matanza.

La pelea terminó cuando uno de los chicos, de 16 años, fue herido con un punzón, hecho que motivó la intervención de las autoridades del establecimiento.

El agresor, también de 16 años, fue retirado del colegio por su mamá, Oficial principal de la Policía Federal que presta servicio en la comisaría 39.

La mujer policía y su hijo al salir del colegio fueron interceptados por compañeros de estudio del herido que intentaron golpear al agresor, pero fueron dispersados cuando la oficial extrajo su arma y efectuó dos disparos intimidatorios al piso, destacó el informante.

El estudiante herido -según la fuente- fue llevado a un centro asistencial de la zona donde quedó internado en observación, fuera de peligro. Tomó intervención el Fiscal de La Matanza Guillermo Rafagnello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *