Investigan la intimidación al acusado por la «Masacre de Pompeya»

Fernando-Carrera-excarcelaciónEsta madrugada, al cumplirse ocho años de la Masacre de Pompeya, lanzaron sobre el frente de la casa de Fernando Carrera una bomba incendiaria. Carrera fue condenado, acusado de atropellar a tres personas tras haber sido perseguido y tiroteado por la Policía. Tras años de investigaciones y luego de que se conociese el documental “Rati Horror Show”, la Corte Suprema ordenó revisar su condena.

A ocho años de la Masacre de Pompeya, un grupo de desconocidos lanzó esta madrugada una bomba incendiaria contra la casa de Fernando Carrera, el hombre acusado de haber atropellado a tres personas mientras, supuestamente, escapaba de la policía. Tras años de investigación y luego de que se conociese el documental de Ricardo Piñeyro “Rati Horror Show”, la Justicia ordenó revisar su condena.

«Anoche le tiraron una bomba incendiaria en la casa de Carrera y le pintaron un ataúd. Hoy se cumplen 8 años de la Masacre de Pompeya», señaló a a través de cuenta de Twitter Piñeyro, que en su película muestra como se “plantaron” pruebas contra Carrera, además de señalar la responsabilidad judicial.

En este marco, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, confirmó el hecho y le expresó su respaldo: «Mi más enérgico repudio al atentado contra la casa de Fernando Carrera. No nos intimidan los que abusan de la fuerza en complicidad c el delito», indicó

«Es el primer aniversario de la tragedia en que estoy en libertad. Evidentemente a alguien no le agrada», señaló Carrera, aún conmocionado por al ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *