Intendentes del Conurbano fueron recibidos por el Presidente en Olivos

Alberto Fernández recibió a intendentes del Conurbano; entre ellos, Jorge Ferraresi y Néstor Grindetti, por la proximidad de los municipios con CABA.

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano, con quienes analizó la situación social y sanitaria para afrontar la pandemia de Coronavirus.

Del encuentro, que comenzó a las 11:00 hs. en la residencia de Olivos, participaron Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Lucas Hernán Ghi, Morón; Juan José Mussi, Berazategui; Julio Garro, La Plata; Jorge Macri, Vicente López; Gustavo Posse, San Isidro; Néstor Grindetti, Lanús; Jorge Ferraresi, Avellaneda; Diego Valenzuela, Tres de Febrero.

También se hicieron presentes en la reunión los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

Además participan autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el de Salud, Daniel Gollan.

Ayer, el jefe de Estado había anunciado el encuentro en diferentes entrevistas que concedió a radios y canales de televisión y precisó que el objetivo es “ver la logística” que hay que “desplegar” en el principal distrito del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *