Intendentes del Conurbano fueron recibidos por el Presidente en Olivos

Alberto Fernández recibió a intendentes del Conurbano; entre ellos, Jorge Ferraresi y Néstor Grindetti, por la proximidad de los municipios con CABA.

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano, con quienes analizó la situación social y sanitaria para afrontar la pandemia de Coronavirus.

Del encuentro, que comenzó a las 11:00 hs. en la residencia de Olivos, participaron Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Lucas Hernán Ghi, Morón; Juan José Mussi, Berazategui; Julio Garro, La Plata; Jorge Macri, Vicente López; Gustavo Posse, San Isidro; Néstor Grindetti, Lanús; Jorge Ferraresi, Avellaneda; Diego Valenzuela, Tres de Febrero.

También se hicieron presentes en la reunión los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

Además participan autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el de Salud, Daniel Gollan.

Ayer, el jefe de Estado había anunciado el encuentro en diferentes entrevistas que concedió a radios y canales de televisión y precisó que el objetivo es “ver la logística” que hay que “desplegar” en el principal distrito del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.