Instagram ya superó a Twitter en cantidad de seguidores

InstagramEste miércoles, la app que permite compartir fotos o videos llegó a los 300 millones de usuarios activos.

En Internet todo se mueve mucho más velozmente que en el mundo no virtual. Quien hoy está primero, puede mañana pasar a un segundo o tercer plano.

Este miércoles, la red social Instagram anunció que ya cuenta con 300 millones de usuarios activos, superando a Twitter que en octubre ostentaba 281 millones de seguidores.

“Nos enorgullece anunciar que somos ya más de 300 millones de instagrammers. Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como dos amigos con un sueño creció hasta convertirse en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días. Instagram es un espacio para la creatividad en todas sus formas. Nos entusiasma ver a esta comunidad progresando y testimoniar las impresionantes conexiones que la gente desarrolla en base a sus pasiones y viajes compartidos”, aseguraron desde la compañía.

Por otro lado, la red social anunció que comenzará a verificar las cuentas de celebridades, deportistas y marcas.

“A medida que más personas se suman a nuestra plataforma, es fundamental garantizar que Instagram sea un lugar donde personas reales comparten momentos reales. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que Instagram continúe siendo un lugar libre de las cuentas falsas y spam que plagan gran parte de la Internet. Es por eso que estamos completando un importante trabajo iniciado más temprano este año”, adelantaron.

“Hemos ido desactivando cuentas de spam en Instagram para mejorar la experiencia. Como parte de ese esfuerzo, vamos a borrar esas cuentas para siempre. Y eso significa que algunas personas podrían ver variaciones en su número de seguidores. La mayoría no percibirá ningún impacto”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *