Ingeniero Bunge:Tiros y heridos en La Salada por un puesto

Tres hombres resultaron heridos ayer durante un enfrentamiento entre dos bandas en la feria La Salada, ubicada en Ingeniero Budge, cuando se disputaban un lugar para vender sus productos, los heridos fueron trasladados al hospital zonal y luego dados de alta. Por el hecho aún no hay detenidos.

Tres hombres resultaron heridos ayer en la feria La Salada como resultado de un enfrentamiento entre dos grupos que se disputaban un espacio para instalar un puesto de venta.

“Todavía no se tiene bien en claro cuál fue el origen de los hechos, pero presuntamente los dos grupos se disputaban un espacio para instalar sus puestos. En los dos bandos hubo armas de fuego. Por suerte las víctimas tuvieron lesiones leves que no revisten gravedad”, confió el jefe distrital de Cuartel IX, Nicolás Ordaz.

El conflicto que tuvo como protagonistas a dos bandos provenientes de Ingeniero Budge ocurrió en los momentos previos a que finalizara la jornada comercial en el complejo de compras.

“Cuando nosotros tomamos conocimiento del hecho ya había terminado la pelea”, contó el comisario.

Según los datos aportados por la Policía, los miembros de ambos grupos (aproximadamente diez hombres en cada uno) estaban armados y se dispararon.

Durante el enfrentamiento, tres hombres que participaban de la pelea fueron baleados en las piernas- por debajo de la rodilla- y luego trasladados a la unidad sanitaria de la localidad lomense de Ingeniero Budge.

“Los heridos fueron al hospital, después les dieron el alta y pasaron por la comisaría para hacer la denuncia”, explicó Ordáz a este medio.

Además, comentó que hasta el momento se desconoce como seguirá esta causa ya que se espera que la fiscalía analice lo ocurrido y determine los pasos a seguir.

“Mañana -por hoy- veremos al fiscal y sabremos qué dispondrá, si realizaremos algún allanamiento, y si ordena alguna detención o no”, adelantó el jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *