Ibarra dice que Montenegro «mintió a todos una vez más»

Aníbal-IbarraEl ex jefe de gobierno de la Ciudad Aníbal Ibarra aseguró que el ministro de Seguridad porteño «le mintió a los legisladores y también a la sociedad escondiendo las relaciones entre Palacios y James». Ibarra intentó poner en evidencia cierta confusión entre los dichos del titular de la cartera y los de James.

El legislador porteño, Aníbal Ibarra, aseguró que el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, «mintió a todos en la cara una vez más» por ocultar las vinculaciones del ex jefe de policía Metopolitana, Jorge «Fino» Palacios, con el detenido Ciro James, acusado por el escándalo de las escuchas telefónicas.

«Montenegro nos mintió a todos en la cara una vez más. No sólo a los legisladores sino a toda la sociedad escondiendo las relaciones entre Palacios y James», aseguró Ibarra en un comunicado.

Ibarra aludió a declaraciones de Palacios en un matutino porteño donde bajo el título: «A James lo recomendé yo», el ex comisario señalaba haber conocido a James «en 2004, durante un operativo policial».

«Ahora Palacios desmiente a Montenegro. Mientras él dice que fue el que recomendó a James al gobierno porteño y que le tramitó su ingreso, el ministro de Seguridad y Justicia sostiene que James era uno de los tantos aspirantes a la Policía Metropolitana», señaló el legislador porteño.

Ibarra opinó que «ni siquiera se ponen de acuerdo en la coartada» al advertir que «se contradicen ellos mismos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *