Hebe de Bonafini acusó a Schoklender de querer “ensuciar” a las Madres

La titular de Madres de Plaza de Mayo salió a responder las acusaciones del ex apoderado de la entidad, investigado por supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos, y aclaró que “nunca» viajó en el avión de Sergio Schoklender. “Estamos tranquilas por más que nos quieren ensuciar”, aseguró. Además, adelantó que «hay otras personas que traicionaron» a la entidad.

Luego de que Sergio Schoklender ampliara su denuncia contra Hebe de Bonafini, la titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró estar “tranquila” y acusó al ex apoderado de la entidad de querer “ensuciar” a la asociación que ella preside.

“Nunca viajé en su avión, yo no tengo ni una computadora”, sostuvo Hebe en declaraciones radiales.

Además, Bonafini confesó que “hay otra gente que traicionó a las Madres, además de Sergio y Pablo” pero sostuvo que confía “en la Justicia y en la tarea de (el magistrado Norberto) Oyarbide”.

«Me da tristeza pensar en todo lo bueno que se hizo, la gente a la que se devolvió la dignidad, las viviendas que hicimos, aunque parezca mentira lo ensució. Se hicieron cosas tan lindas de las que ya no se habla. Pero pienso que esto es como un tsunami que va a pasar y florecerán mejores cerezas», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *