Hallan asesinado a un hombre a metros del Departamento Central de la Policía Federal

El cadáver fue encontrado por un cartonero que revolvía residuos en el barrio porteño de Monserrat. El cuerpo, según explicaron, se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Un hombre asesinado de un hachazo en la cabeza fue hallado atado y envuelto en una bolsa de nylon en una calle del barrio porteño de Monserrat, informaron hoy fuentes policiales.

El macabro hallazgo se produjo a las 19 del pasado domingo en Alsina al 1300, entre San José y Santiago del Estero, cuando un cartonero estaba revolviendo las bolsas de residuos ubicadas en esa cuadra y encontró el cuerpo.

Los voceros explicaron que el cadáver, que estaba atado con cintas plásticas de embalar, fue encontrado por el hombre adentro de una bolsa de grandes dimensiones de color negro, y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Ante el descubrimiento, el cartonero llamó de inmediato al 911 y al lugar arribaron policías de la comisaría 4ª, quienes junto a los peritos de la Policía Científica examinaron la escena del hallazgo y el cuerpo.

Según los especialistas, la víctima, quien tendría unos 40 años, murió por una herida profunda en el cráneo, provocada presuntamente con un hacha o un elemento similar. Además, el estudio preliminar de los agentes determinó que la muerte del hombre se había producido unas 24 horas antes de ser encontrado.

Las fuentes indicaron que a partir de los rastros de sangre descubiertos en la calle se estableció que el cadáver fue arrastrado unos 30 metros, y según creen los investigadores, habría sido arrojado desde algún vehículo.

Los informantes indicaron que el cuerpo permanecía esta tarde en la morgue judicial para realizarle una autopsia para establecer los datos de la víctima y las posibles circunstancias en las que fue asesinado.

 

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *