Haedo:Asaltan, secuestran y liberan a un empresario y a su nieto

El hombre fue interceptado por delincuentes armados cuando se movilizaba en un Audi A4 por las calles de esa localidad, en el partido de Morón. Pidieron un rescate a la familia, pero finalmente desistieron y los soltaron.

Un empresario y uno de sus nietos -menor de edad- fueron secuestrados por una banda de cinco delincuentes, quienes robaron en la casa del hombre y luego exigieron el pago de un rescate a su familia, aunque finalmente liberaron a las víctimas pensando que los seguía la Policía.

Tanto el empresario como su nieto fueron dejados en libertad sanos y salvos en la localidad bonaerense de Haedo, en la misma zona donde se había iniciado el rapto.

Mientras ambos estaban cautivos, una parte de la banda llevó al empresario a su vivienda, con el objeto de llevarse dinero y objetos de valor, mientras el resto de los delincuentes retenía en uno de los vehículos al menor.

Todo se inició en la madrugada de ayer, cuando el empresario, identificado como Daniel Borgiot, circulaba junto a su nieto a bordo de un Audi A4, por las calles de Haedo, según lo señalado por el diario Crónica.

Los delincuentes, quienes se movilizaban en un Volkswagen Bora, interceptaron el paso del Audi y amenazaron con sus armas al empresario.

En ese momento, la banda se dividió: mientras un grupo se subió al Audi manteniendo amenazado al empresario, los demás integrantes del grupo obligaron al chico a pasarse al Bora, donde lo mantuvieron cautivo.

De esa manera, obligaron al empresario a llevarlos hasta su casa, donde revisaron todas las dependencias llev ndose dinero y pertenencias de valor, de acuerdo con lo indicado.

Luego, los delincuentes decidieron pedir un rescate por la liberación de ambos, y en ese marco se comunicaron con la hija del empresario.

En las conversaciones -de acuerdo con la información que trascendió- llegaron a pactar que la entrega del dinero debía hacerse en cercanías de la sede de la empresa AySA en Haedo, sobre la calle Pueyrredón al 700.

Sin embargo, cuando los delincuentes iban por la localidad de Ramos Mejía en el Audi con el empresario a bordo y seguidos de cerca por el Bora, se cruzaron con un patrullero de la Policía, y pensaron que la familia de las víctimas había hecho la denuncia y los estaban buscando.

Por ese motivo, siguieron con su marcha y en las calles de Haedo decidieron liberar tanto al hombre como a su nieto, sin llegar a cobrar el rescate, de acuerdo con lo señalado.

Trascendió que también dejaron abandonado el auto del empresario, mientras que ahora son intensamente buscados por los investigadores policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *