Haedo: Estaba en la cola del supermercado y murió investigan si tenía Coronavirus

Le realizaron prácticas de reanimación durante 20 minutos pero fue en vano. Conmoción en la sucursal del mayorista de Haedo.

Un hombre mayor de 70 años murió este jueves al mediodía mientras hacía la cola para comprar en el mayorista Makro de Haedo y ahora investigan si tenía Coronavirus.

«Acaba de fallecer un cliente hace 20 minutos», informó a las 12.19 horas Juan Cruz Ojeda, de 33 años, repositor de dicha empresa.«Se cayó sin signos vitales y dicen que le faltaba el aire», aseveró.

«El personal de Paramedic lo intentó revivir con un desfibrilador durante 20 minutos», comentó. Sin embargo, todos los esfuerzos realizados por los especialistas fueron en vano.

«Acá antes de entrar toman la temperatura pero no es 100% efectivo», señaló Ojeda, quien a su vez agregó que «a esta persona ya le faltaba el aire y le costaba respirar mucho antes de que empezara a hacer la fila de cajas para pagar».

Pese a no estar seguros si se trataba de un infectado con Covid-19, de forma inmediata se procedió a evacuar la sucursal. Cuando el individuo quedó sin vida «la gente se quedó mirando y siguieron cobrando por línea de caja hasta que después empezaron a sacar a toda la gente».

El testigo le confesó a este medio que le pareció verdaderamente raro que la gente no se alarmara por la situación. «Nunca presencié algo así. Quedamos medio shockeados (con los empleados) porque fue todo muy repentino», reconoció. 

«Los de seguridad dijeron que esperan el protocolo que va a dar la Policía. Me comentaron que ahora falta que venga la municipalidad y la Guardia Civil, seguro para hacer las pericias y retirar el cuerpo», sostuvo.

Tras el fallecimiento, el delegado de Makro sacó rápidamente a los empleados porque no quería que trabajaran en una circunsancia así. Los trabajadores se quedarán afuera hasta que finalicen el procedimiento e informen el motivo del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *