Guido Süller recordó en cámaras anécdotas de su relación con Ricardo Fort

Ricardo-FortGuido Süller habló de la amistad que supo tener con el multimillonario Ricardo Fort, contó algunos secretos de la nueva figura de la TV y criticó a Lo Re porque cree que en realidad no existió ningún noviazgo. 
 
“Hace muchos años nos conocimos en un boliche, Búnker, donde se conoce la gente joven. Pegamos onda y me llevó a la fábrica. A mi me encantan los chocolates, entonces me dijo: elegite lo que quieras. A mi me gustaba la barrita”, comentó Guido Süller.

“El es muy fanático de la estética y la perfección, siempre quiso alcanzarla. Fue él el que me insistió con las cirugías. Me operé la nariz porque decía que yo tenía nariz de culo de pollo. Cuando me reía se me formaba algo en la punta. Yo trabajaba como modelo y me pagaba mis estudios en ese entonces y eso me acomplejaba un poco”, dijo.

“En un año y medio de relación que tuvimos, su padre le había cortado los viáticos porque se oponía a trabajar en la fábrica. Yo le pagaba las salidas”, confesó Süller.

“Lo de Lo Re es lo menos creíble, que vaya a estudiar teatro. Habrá sido una compañera, lo que quiera, pero se nota que no fueron novios, ni ella ni la otra”, contó Guido.

“Es un pobre niño rico, tiene todo menos afecto y quiere comprar con dinero lo que le falta. Por eso tiene todos esos modelos, porque sabe que los que se acercan buscan su plata”, remató en “Los profesionales” (Canal 9).

Las versiones en el estudio sostuvieron que Fort habría dejado de ser amigo de Guido cuando conoció a Ezequiel, otro Susano compañero de Süller. El hermano de Silvia, no lo negó.

“Nos gustaba la ropa de la mamá. Ella era una diosa”, siguió el protagonista del bloque. “Ella era como Joan Collins, con tacos, pieles y joyas. Entrábamos en el vestidor y jugábamos con la ropa. Ella se está enterando en esta época”, dijo Guido con cierto pudor.

«Toda su vida quiso ser famoso, pero como tiene un carácter difícil nunca se le concretó nada. Intentó en New York, México y Miami, pero no. Por eso se enoja con quienes se le interponen en el camino, para que no se le empañe su objetivo», aseguró Guido.

2 comentarios de “Guido Süller recordó en cámaras anécdotas de su relación con Ricardo Fort

  1. nadie tiene derecho a opinar sobre los demas, porque somos todos seres humanos, somos argentinos y eso significa que somos hermanos; ricardo fort sos genial te admiro muchisimo y los gatos estan buenisimo besoos tu admiradora

    joana

  2. Ricki: sos un ser mui especial nunca vajes los brazos, todo lo que te digan matalo con la indiferencia, me encantaria conocerte y que me lleves a conocer la fabrica de chocolate. yo y mi hna anhelamos conocerte ella se llama joana. los gatos estan mortal me encantaria conocerlos besoss. ANYI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.