Grupo de Teatro El Brote, Bariloche

¡El Brote necesita tu ayuda!

Desde la Asociación Civil y Grupo de Teatro El Brote solicitamos la colaboración de la comunidad de Bariloche, para sanear la precaria situación económica que atravesamos en la actualidad, debido a gastos imprevistos y urgentes que tuvimos que afrontar.

Hace unos días el piso del salón de nuestro teatro se vio severamente afectado por filtraciones de agua, después de las intensas lluvias ocurridas semanas atrás. El piso flotante que cubría la planta alta de la sala no sirvió más y tuvo que ser removido y reemplazado por uno nuevo. Esto implicó la contratación de una persona para arreglar las filtraciones, la colocación de zinguería, la compra del nuevo piso y el pago para que sea colocado.

Estos trabajos no podían postergarse, ya que la sala tiene una agenda activa y es necesario no cortar con las actividades que se vienen desarrollando, por este motivo los arreglos debieron hacerse con urgencia.

Este imprevisto nos dejó en una situación de desbalance económico, que se suma a la falta de apoyo de Cultura de Rio Negro, lo que complica seriamente el sostenimiento anual y  que nos es imperioso solucionar. Por este motivo nos acercamos a nuestrxs amigxs y compañerxs de la comunidad de Bariloche para colaborar con la Asociación y revertir esta situación.

¿Cómo podés ayudarnos?

Tenés varias opciones:

·         Colaborando desde nuestra web comprando entradas virtuales a nuestra película http://www.elbrote.org.ar/no-esta-loco-quien-pelea/  

·         También en la sala, cuando asistas a cualquier actividad, vas a encontrar una urna para hacer una contribución voluntaria.

·         O podés hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria:

Alias: PASTEL.RITMO.ESTE

CBU / CVU: 0110463330046300153447

CUIL/CUIT/CDI: 30708962712

Banco Destino: BCO. NACIÓN ARGENTINA

Titular: ASOCIACIÓN CIVIL EL BROTE

¡Entre todes podemos ayudar!

Dale, te estamos necesitando. El Brote es de Todes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.