Gremios relanzan campaña contra el impuesto a las Ganancias

Reclamo-de-la-CATT  La CATT empapeló la Capital Federal con afiches para repudiar el «impuesto al trabajo». Dirigentes de la organización se reúnen mañana con Macri.

Gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) volvieron a la carga para exigir cambios en el Impuesto a las Ganancias, a horas del primer encuentro formal con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Esta madrugada aparecieron pegados afiches contra el “Impuesto al Trabajo” en distintos puntos de la Capital Federal, firmados por la CATT. Se trata de un reclamo que los sindicaos del transporte ponen en agenda constantemente y que mañana llevarán a la reunión con el mandatario nacional.

«Esta acción pública ya estaba aprobada por todos los gremios de la CATT y manifiesta una vez más nuestro reclamo para que se deje de confiscar el poder adquisitivo de los trabajadores», explicó Omar Maturano, secretario adjunto de la CATT.

El titular de La Fraternidad también cuestionó «la constante inflación y los ajustes en los servicios públicos», y señaló que «el presidente debe honrar su promesa de campaña electoral y no seguir arrastrando los perjuicios a los trabajadores heredados del kirchnerismo».

Mañana concurrirá a la Casa Rosada a la reunión de dirigentes sindicales qué convocó el Presidente, el secretario general de la CATT, Juan Carlos Schmid. La CATT nuclea a una veintena de sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *