Graves enfrentamientos entre barras de Dock Sud y San Telmo, 1 muerto y varios heridos

incidentes-graves-Dock-SudLas hinchadas se cruzaron en el Puente Avellaneda. Refuerzan la seguridad en el hospital Argerich ante el temor de nuevos incidentes.

Un nuevo enfrentamiento entre barras dejó el saldo un muerto y dos heridos. El cruce se produjo entre las hinchas de San Telmo y Dock Sud.

La hinchada del «Docke» salía del encuentro que su equipo había disputado en su cancha ante Talleres de Remedios de Escalada por la Zona A de la Primera C. La parcialidad de San Telmo, en tanto, por la prohibición del acceso a los visitantes, no había podido concurrir al partido que el equipo de la Isla Maciel jugó ante defensores de Cambaceres por el Grupo B de la misma categoría.
Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento con armas de fuego se produjo en el Puente Avellaneda. Al hospital Argerich ingreso un hincha de San Telmo fallecido, mientras que otros dos sufrieron heridas. Mientas que uno sufrió un disparo de un arma de fuego en el abdomen y está grave, el otro recibió un balazo de goma en el rostro.
En el nosocomio intervino el Grupo Albatros de Prefectura Nacional y se ordenó una contención especial para evitar posibles conflictos ante la llegada de los familiares del fallecido y los heridos al lugar.