Grand Burg: Cayó el presunto asesino del inspector de tránsito

El autor material del crimen de Miguel Gómez, agente de la patrulla municipal del partido bonaerense de San Fernando que fue ejecutado de un disparo durante un control vehicular, fue detenido en una casa de la localidad de Grand Bourg. La policía, que halló un revólver calibre 44 y un pistolón 14, cree que el sujeto tenía intenciones de escapar hacia otra provincia. Además, fueron capturados sus cómplices, un hombre y dos mujeres.

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor del crimen de Miguel Gómez, agente de la patrulla municipal del partido bonaerense de San Fernando, informaron este martes fuentes policiales.

El arresto del principal imputado fue llevado a cabo por agentes de la DDI Tigre y la Departamental Norte, en la intersección de Piñeyro y Ruta 8, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Tras tareas investigativas, la Policía descubrió que el presunto autor del asesinato pensaba encontrarse con un amigo que le iba a dar dinero para fugarse a otra provincia, precisaron las fuentes.

Por las tareas de vigilancia, se logró detener al joven en una casa de Grand Bourg, donde se encontró un revólver calibre 44 y un pistolón calibre 14.

En tanto, horas antes personal de la comisaría primera de San Fernando, junto a la DDI local, detuvo a un joven de 20 años y a dos mujeres, de 20 y 18, como cómplices del homicidio de Gómez.

El crimen fue cometido en la tarde del domingo pasado, alrededor de las 19.30, en la esquina de General Pinto y Belgrano, localidad de Victoria, en la zona norte del conurbano.

Gómez estaba abocado a tareas de prevención y manejaba un auto de la comuna con un efectivo de la Policía Bonaerense, e intentó identificar a cuatro sospechosos. El empleado municipal, que no portaba armas, fue herido de un balazo en el cuello.

El policía repelió el ataque a balazos y alcanzó a herir a uno de los sospechosos, quienes escaparon. Gómez murió en el Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero”.