González Catán:Violan a una joven en el boliche «Establo»

boliche-EstabloUna joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente en la disco ‘El Establo’ de la localidad bonaerense de González Catán. Según se supo, uno de los agresores es empleado de la discoteca.

Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por dos hombres, entre ellos un «patovica», cuando fue a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de González Catán.

La víctima aseguró que el hecho ocurrió el 6 de septiembre cuando concurrió a la disco «El Establo», pero «como tenía temor», demoró varios días en presentarse ante la comisaría de la Mujer de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, relató su abogado, Miguel Racanelli.

«La chica declaró que ella conoció a un chico esa noche, que él la invitó a la barra y cuando estaban allí la pasaron por detrás de una cortina, la llevaron a una habitación y abusaron de ella, primero este joven y después un ‘patovica'», aseguró el letrado.

La víctima aportó a la investigación un pantalón que tenía puesto esa noche y del que podrían obtenerse muestras de semen de uno de los abusadores. Además, entregó fotos de los acusados que obtuvo de la red social Facebook.

La causa está a cargo de la titular de la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar de La Matanza, Silvana Breggia, que además de tomarle declaración a la chica, recibió el testimonio de dos jóvenes que estaban esa noche en el boliche con la víctima y aportaron datos de los agresores.

Además, declaró otra chica que aseguró que esa misma noche quisieron abusar de ella en el mismo local bailable.

Racanelli adelantó que el lunes próximo pedirá ser aceptado como particular damnificado en la causa y solicitará la detención de los dos hombres, que actualmente permanecen en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *