González Catán:Asesinan a un hombre que quiso detener a los delincuentes que lo asaltaron

Silvio-Omar-FullnerUn hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y su padre herido durante un asalto ocurrido en la localidad bonaerense de González Catán. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada.

El ataque ocurrió en la calle Lorenzini al 5800, donde Silvio Omar Fullner fue interceptado por dos sujetos armados.

La víctima, que trabajaba en la Línea 88, se estaba subiendo a su coche cuando lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a reingresar a su domicilio, donde se encontraba su padre, de 68 años.

Las fuentes dijeron que los sujetos comenzaron a revisar la casa y hasta prepararon distintos objetos de valor que pensaban llevarse. Sin embargo, y por causas que se investigan, se produjo una pelea y uno de los ladrones comenzó a disparar contra las víctimas.

Silvio recibió un disparo en la cabeza. Murió pocos minutos después. Su padre también fue herido de bala pero consiguió sobrevivir, aunque permanece internado en un hospital de la zona.

Los autores escaparon segundos después y sin llevarse nada. Según fuentes policiales consultados, los investigadores están trabajando para poder identificarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *