González Catán: Ejecutaron a tiros a un muchacho para robarle el auto

El sangriento hecho se produjo en la localidad bonaerense de González Catán. El joven de 27 años fue abordado por cuatro delincuentes, quienes tras consumar el asesinato se dieron a la fuga.

Cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un joven de 27 años en un intento de asalto que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El hecho se produjo en el cruce de Derqui y Las Flores, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

El muchacho se hallaba en compañía de dos mujeres y, según las primeras informaciones, se habría enfrentado a disparos con los hampones, que lograron darse rápidamente a la fuga.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Villavicencio, de 27 años, quien conducía un VW Vento.

Villavicencio dejó de existir al ser alcanzado por dos certeros proyectiles que impactaron en pómulo y espalda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven habría utilizado un arma de fuego para defenderse de los forajidos.

A través de las primeras investigaciones policiales se logró identificar a los sospechosos, que hasta la mañana del miércoles eran buscados por la policía bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *