Glew:Asesinaron a custodio de camión en intento de robo

El hecho ocurrió en proximidades de la ruta 210, cuando la víctima se hallaba custodiando un camión perteneciente a una distribuidora de fiambres y fue sorprendido por al menos dos hombres que se movilizaban en un Fiat Uno. Los delincuentes lo amenazaron y, por causas aún no determinadas, le dispararon varios balazos que le provocaron la muerte en forma instantánea. Hay un detenido por el caso y la policía intentar dar con el paradero de un menor de 15 años que habría participado en el asesinato.

Un ex Comisario de la Policía Bonaerense que realizaba trabajos de custodio de un camión de una distribuidora de fiambres fue asesinado a balazos por delincuentes que aparentemente pretendían robar el transporte en la localidad de Glew.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en proximidades de la ruta 210 y la víctima fue identificada por los investigadores como Miguel Lucero, de 61 años.

Según las fuentes, todo ocurrió cuando el ex comisario se hallaba custodiando un camión perteneciente a la distribuidora de fiambres «Avigran» y fue sorprendido por al menos dos hombres que se movilizaban en un Fiat Uno.

Los delincuentes lo amenazaron con armas aparentemente con intenciones de robo y, por causas aún no determinadas, le dispararon varios balazos que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Luego, los delincuentes huyeron sin concretar el robo en el Fiat Uno, el cual más tarde fue encontrado abandonado en las calles Laferrere y 29, de la localidad de Guernica.

En tanto, uno de los presuntos autores fue apresado por personal de la comisaría de Glew, tras la declaración de testigos que lo identificaron como quien disparó al ex Comisario.

Además, los testigos identificaron a otro de los participantes en el hecho como un adolescente de 15 años.

Los pesquisas creen que el crimen del ex Comisario está vinculado al intento de robo del camión distribuidor de fiambres, aunque no descartan que pueda haber habido un caso de ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Glew, que trabajan bajo las órdenes de un fiscal de instrucción del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *