Glew: Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Damián Gloria

La Policía realizó una serie de allanamientos y detuvo a un sujeto de 29 años que se encontraba prófugo por el crimen de Damián Gloria, ocurrido el último 8 de octubre. El joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en Glew.

Fuentes policiales no dieron detalles del lugar en donde fue detenido el imputado del homicidio aunque ya se habían hecho otros allanamientos en su búsqueda el viernes último.

Este martes, el acusado deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal Nicolás Espejo de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

Los familiares de Damián Gloria realizaron este sábado última una marcha en reclamo de justicia a la Comisaría de Glew.

Según los investigadores, el 8 de octubre pasado, alrededor de la 1,30 de la madrugada, Damián Gloria, de 20 años, pasaba frente a una vivienda a pocos metros de un vivienda, en De Rossi y Larreta, en Glew.

Cuando el joven pasaba frente a la vivienda pasó una moto desde el cual un hombre disparó contra la vivienda frente a la que estaba Gloria. Uno de los balazos impactó en la cabeza del joven y le quitó la vida.

El primer detenido fue el propietario de la vivienda frente a la cual estaba Cristian pero luego fue dejado en libertad por falta de pruebas. Los investigadores, a partir de filmaciones y testigos, identificaron al agresor que este lunes fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *