Glew: Detienen a una pareja por la muerte de una nena de 3 años

Un pareja fue detenida fue detenida este martes por la noche, acusada de la muerte de la sobrina de la mujer, quien fue hallada sin vida en una precaria vivienda de Glew, con signos de desnutrición, múltiples hematomas y deshidratación crónica.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en una vivienda ubicada Yapeyú al 700, en Glew. Allí vivían una mujer de 32 años, su pareja, de 42, la sobrina de la mujer, de 3, y otros 7 niños.

Según trascendió la nena de 3 años fue hallada sin vida y presentaba hematomas en todo su cuerpo. “Estaba en estado de desnutrición y deshidratación crónica”, indicaron las fuentes.

La fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, ordenó  algunas pericias y requirió los primeros informes médicos.  Esto la llevó a descartar un accidente o una muerte natural de la niña.

A partir de esta certeza ordenó la detención de la pareja que vivía en el lugar. Según pudo establecerse, la mujer era la tía de la víctima, hermana de su madre.

La investigación del caso es llevada adelante por personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y Esteban Echeverría.

La fiscal acusa a la pareja de “homicidio agravado por el vínculo”, por hallarse al cuidado constante de la víctima. En tanto, se dispuso la intervención del Servicio Local de Niñez para proteger a los otros menores que vivían en la precaria casa de Glew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *